domingo, 6 de enero de 2008

Y si...?

Santi, yo te lo dije....

Vos siempre enganchándote con las minas que te agarrás. Deberías hacer como yo, que aprendí a no enamorarme de cada gil que se cruza por mi cama...

Y es que estas cosas funcionan así. Te vi, me viste, nos gustamos, garchemos! Y apenas termines, te levantás y te vas. Yo no quiero mas enrosques... Bastantes tipos pasaron ya por mi entrepierna!

Vos me dijiste una vez que yo era la más puta de todas. Ahora entendés por qué? Yo ya no quiero amor, quiero garches, y que sean satisfactorios. Y a la mierda con el amor, tal como vos decís...

Mi roommate esta que arde ultimamente, me volvió a pedir tu contacto. Lo querés? Mirá que ahora está con Andrés, te bancás un payasito?? Ja, no me digas que soy una cerda...

Besos, San (san porongón vas a hacer ahora que te rebelaste??)

PD: Esto de subir los mails a un blog me parece genial. Capáz ayudamos a alguien... O conseguimos un par de garches, no??

No hay comentarios: