domingo, 6 de enero de 2008

Yo vibrador

Me pudri, Maqui...
Te juro que me pudri.
Ya me doy por vencido, no encuentro una mujer que no tenga problemitas.
Te juro que no quiero quedar un forro, de cogerme a lo que sea que se mueva, pero es que me siento casi obligado, bebe!
Si, no me voy a hacer el macho metrosexual, porque vos sabes que ni ahi... Pero, si me voy a convertir en un vibrador para todas las mujeres que conozco, entonces mejor que sea un vibrador consciente.
Mira, bienvenido sea a mi yo vibrador.
Yo me comprometo, ante vos...
De aca en mas no me enamoro mas.
Y te lo digo, ME CAGO EN EL AMOR.
Prometo cogerme absolutamente a todas y a cada una de las mujeres que asi lo requieran. Prometo sacar todos mis encantos (los tenga o no.. siempre podremos inventar alguno, mañas que uno tiene, ¿viste?) para conquistar a todas y cada una de las mujeres que se me presenten.
Prometo cogerlas como nadie en el mundo las cogio jamas...
Y entonces ahi.. Ahi es muy claro, si te he visto no me acuerdo...
Yo no se que te parecera a vos, pero... ¿Tu roommate tiene algo que hacer esta noche?

2 comentarios:

HUGO dijo...

No se si quiero cambiar en este momento por el momento de relacion que estoy pasando...pero ser un vibrator man siempre es bueno.
HUGO.

lexi dijo...

jajaja, dale! convertite en eso, todas quieren coger!!!! (aunque histeriqueen) jajajaj
muy bien!!!!