jueves, 10 de enero de 2008

Plan en Marcha

Estos dos ultimos dias me dedique en el trabajo a perseguir a la Veterana sin ningun tipo de despojo...
Si necesitaba algo, mi primera mirada era para la Veterana.
Si ella bajaba a fumar, ops... ahi aparecia yo.
Si ella abria la boca para decir algo, tenia mi concentimiento y mi comentario de halago en el momento que dijera lo que dijera...
Algunos de mi grupo de trabajo almorzamos juntos... Mi asiento fue a su lado.
En un momento ella quizo mostrarme un diseño de no se que... Y yo a su lado, apoyandola con todo mi paquete en forma de "descuido"...

Ya la vi relojearme... Esto camina... Se que le gusta, me doy cuenta.
No se como encararla, pero tal vez siga con la cabala que se inicio con Juliet...
Sin que se diera cuenta, apurarla en el ascensor...

A todo esto,
¿En que andas, Maq...?
¿Pedazo de gaver te esta entreteniendo de lo lindo?
Contesta los mensajes!
Juliet sigue escribiendo...
Hoy solo 2 mensajes diciendome "Hola, bonito ¿me venis a cuidar si llueve que me dan miedo los truenos...?" My god...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

habiendo quedado claro que el que escribe este blog es una sola persona, la intriga ahora pasa por descubrir si maqui es un invento de san, o si san es un invento de maqui. o ambos son invento de un tercero? hagan sus apuestas.

Maqui dijo...

Santi, mañana posteo... Acabo de tener la mejor noche de mi vida.

Peter, de donde sacás tus ideas locas?? Igual me hacés reir mucho. Si querés algún día te demuestro que yo y san somos reales.

Natu dijo...

Va bien la historia con la Veterana he?!
Gracias por la visita!!
Saludos

Euge! dijo...

como cuento se hace llamar veterana?

San dijo...

Ja!
Todo bien, Peter...
Por suerte no estamos taaaan enfermos.

Natu:
Your welcome...

Pumpkins:
La veterana se llama Beatriz... Yo le digo Beatrix para que quede un poco mas sensual...

Maqui;
Necesito saber, amiga!

Euge! dijo...

a la edad me referia..

Un tux suelto dijo...

Estoy ansioso... A por ella rápido, que quiero ver como se mueve la viejita!

Un saludo, San. Sos mi ídolo! XD