lunes, 7 de enero de 2008

Little Miss Sunshine

Little Miss Sunshine dice:
Entonces ke decis, San? ¿Queres ke salgamos?

San (El mejor dotado de los Conductores Suicidas) dice:
En verdad, Juliet... Salir me inspira muy poco. Pero acepto tu invitacion si viene con tragos y masajes de por medio...

Little Miss Sunshine dice:
Hoy Magdalena no va a estar, dijo ke iba a salir, ¿Queres venir para casa? Podemos tomar algo.

San (El mejor dotado de los Conductores Suicidas) dice:
¿Y los masajes Juliet...?

Little Miss Sunshine dice:
Eso lo vamos viendo jajajajajajaja pero preparo el aceite Johnson...

Ducha rapida pero intensa, una camisa planchada y limpia, un poco de perfume y un champagne que no beberia nunca, regalo de fin de año de la empresa bien helado... ¿Helado dije...? Helado, portemonos como un duque y llevemos helado... De Freddo o uno cualunque..? Bah, llevemos el cualunque... total, es Juliet... Taxi y en 40 minutos desde el cierre de la conversacion estaba a punto de tocar timbre.

Juliet me venia persiguiendo durante meses y nunca le di calce. Creanme, fea no es. Pero si algo le falta a Juliet son luces... ¿Que podes esperar? Estudia profesorado de ingles...

Juliet, Roommate de Maqui por conveniencia economica, pocas veces se le han computado chongos desde que la conozco, pero poseo un arma secreta, una infiltrada en las lineas del enemigo. Durante mi ducha, 30 minutos atras, recibi SMS de Maqui diciendo: "No la dejes pensar, Juliet esta entregada. Si la apuras, te la coges hasta en el ascensor".

Juliet, divina, baja a recibirme con un pollerita corta de a tablitas (veo mano de la infiltrada en el outfit de Juliet) y una musculosa muy pero muy sexy con la leyenda "Little Miss Sunshine" y un dibujito rosado... Ah, cierto que tenias ese nick... que lo tiro... Boca de petera, cara de petera, pelo de petera... La ecuacion no debe fallar...

Casi ni digo nada, con un pote de helado en la mano y una botella de Champagne en forma de "regift", no hay que decir mucho. La beso en el ascensor. La beso mucho en el ascensor. Ella mete su lengua hasta lo mas profundo de mi garganta. Larga la lengua de Juliet. El ascensor llega al piso 12 y asi sin que ella se diera cuenta (yo si me di cuenta), vuelve a bajar. Ella se rie cuando se da cuenta que volvimos a la planta baja... Yo me hago el gil, toco devuelta el piso 12 y la toco a ella... justo donde termina su pollerita bien corta de tablitas... Es un momento, nuestra ida y vuelta en el ascensor bajando y subiendo, sirvio para que las escasas, pero muy bonitas, tetas de Juliet, cobren vida y se trasluzcan sus pezones por debajo de su musculosa Little Miss Sunshine palermitana...

El resto es historia... Del ascensor al sillon, del sillon a la cama, de la cama a la bañera (con hidromasaje, love you Maqui) y fui como un perrito marcando territorio por todo el departamento de mi gran amiga e infiltrada y la bobalicona de Juliet que reia como si fuera la amiga de Paris Hilton. No me converti en Dracula, sus dias con Andres ya habian terminado. Juliet grita, grita mucho. Yo grite, no me iba a quedar atras... ¿Sinceramente? Me sentia un Spartano gritando "tonight we dine in hell"... Y el infierno era la entrepierna de Juliet. Despues de dos horas y media sin parar, Juliet pregunta... ¿En serio queres otra ves, San...? Y yo quise otra vez... Creo que la senti desmayar por un espacio de microsegundos.

Juliet dormida... Yo no pienso quedarme a dormir.
¿Despertarla? ¿Para que...?
Lo vuelvo a decir, estoy harto de esto de quedarme a dormir...
¿Como bajo? ¿Quien me abre...?
Y todas estas preguntas se me responden en el momento exacto en que Maqui abre la puerta y me encuentra hundido en el sofa en el que momentos antes habia estado garchando con Juliet como poseido por el espiritu del increible Hulk alzado.

Ella, siempre ella... Con el pelo revuelto y su pollera arrugada...

Cuando me baja a abrir, le tiro una mirada calcada de Zoolander pero menos bizarra y le digo "Tenes helado en el frezzer..."


4 comentarios:

Euge! dijo...

los hombres débiles...

pero es de mal hombre rechazar semejante oferta...

esta bien, hiciste bien!

Un tux suelto dijo...

Grande, San...

Donde la academia? Tengo menos levante que grua de papel!

Un gran saludo!

Grande, San...

¿da para darnos? dijo...

jajjajaja me hiciste reir!

¿da para darnos? dijo...

perdón me faltó aclarar que soy Ella.