martes, 8 de enero de 2008

SMS

Julieta (10:39)
Hola San. La pase rebien con vos ayer.
Me enkantaria que volvieramos a vernos.
Te mando un besote.
July

Julieta (10:50)
Ah!
Te olvidaste el helado en casa.
Si keres despues podes pasar a comerlo.
Beso, beso, beso, beso.
July

Julieta (10:52)
Ke penas hacer esta noche, San?
Yo le puedo decir a Maqui que se vaya.
Ella me debe un par y no me va a decir
ke no.
Avisame asi podemos repetir lo de anoche!
July

Julieta (11:05)
Ya me pongo toda cachonda de solo pensarlo, San.
Avisame, dale, dale, dale.
Si keres, hasta te maullo por telefono.
July

Julieta (11:16)
San,
te llegan mis mensajes?
July

Julieta (11:32)
Bueno, no kiero ser pesada.
Si te llegan mis mensajes,
contestame que esta todo bien.
Me enkanto conocerte y creo que
entre nosotros se puede armar un vinculo
mucho mas especial ke un simple garche...

Julieta (11:33)
ya sabes ke yo voy a estar siempre
y ke podes contar conmigo para lo que sea.
te mando un besote
y si podes, kontestame.
Beso.
July

San (15:53)
Juliet, yo te llamo.
Nos vemos.
San.

8 comentarios:

PerSe dijo...

Dios santo!

"Julieta (11:32)
Bueno, no kiero ser pesada." Si si claro...

violette dijo...

gracias por el comentario del blog! por cierto: cómo llegaste?

salut!

violette dijo...

jaja, acabo de leer todos los posts de tu blog, buenísimo... si tenés algúna otra con quien seguir, borrala de la faz de la tierra a esta juliet que parece de las freaks perseguidoras enamoradizas de cualquiera y por cualquier cosa! o quizá solo quiere mas acción y no le da para simplemente decirte "esta noche quiero sexo contigo". pasale este tema a ver que te dice.

Anónimo dijo...

Ay, pobre Juliet, me da pena... Y si le decís de frente las cosas??

Anónimo dijo...

la idea del blog es muy buena, aunque es demasiado obvio que san y maqui son la misma persona.

Novia de América dijo...

PETER: ya lo dije yo un post atrás. Y también en lo de ROKY...

Igual, compartamos el hallazgo. Chin-chin.

Euge! dijo...

q tenes San??

la dejaste enamorada

Maqui dijo...

San, contestá los comentarios, que la gente quiere saber!