lunes, 7 de enero de 2008

Oh my god!!!

Creo que voy a asesinar a Juliet... Yo entiendo que no liga desde hace rato, pero me torturó todo el día contándome la experiencia con San.

Anoche llegué al depto con los sonidos de estos dos garchándose como si no hubiera un mañana. Traté de dormir, pero fue imposible. Por dios, pueden ser tan exagerados??? Al rato, cuando vi que no iba a frenar, decidí irme a comprar puchos, pero en el camino me encontré con mi vecinito de abajo, que no me tiene loca de amor, pero me da una calentura tremenda.

Estuvimos un rato histeriqueandonos, pero se la voy a hacer difícil. Si Javier quiere garche, que se manche (laburando, no?). Además, ahora tengo a mi pedazo de gaver siempre dispuesto. No lo necesito por el momento.

Cuando volví, Santi estaba en el sillón, mirando el techo, con cara de "quiero salir YA de acá". Yo le avisé... Gracias a quién sabe, soy demasiado buena como para hacerlo sufrir, pero la próxima lo dejo encerrado (de última que me abrace mientras duermo, tan gratis no va a sacar sus garches).

Juliet me torturó todo el día. Ya lo dije, no? Pero es que no paraaaaaaaaaaaaaaa! A la madrugada, empezó con el "le habré gustado???". Yo le dije que no se haga ilusiones y que no espere la llamada de San, porque ahora él está en otra etapa, y solo busca garches baratos. Fui un poco dura, pero ella tiene que saber en la que se mete... (Me parece que Santi la bloqueó en el msn, porque yo lo tengo online y ella me dice que no lo ve... Que hdp!)

10 comentarios:

Alejo dijo...

split personality disorder (?)...

PerSe dijo...

si escucho cojer me tiento mucho, jajaja o se como te controlaste

Euge! dijo...

oh pobre Juliet...q vaya a buscar a otro lado el Romeo

Lolix dijo...

SAN: tu año ya pintó explosivo. Muy bien.

Ahora, muy mal eso de bloquear a la nena en el msn. ¿Qué pasa si quiere o necesita una dosis más de vibrador?

MAQUI: ¿Vos qué pensás de todo esto?

Y la historia del vecinito, y sí... que labure. Como dije por ahí (creo que ayer a PAULY) primero histEria, después histOria.

Si la historia da, baja la histeria solita. Una es inversamente proporcional a la otra.

Si hay mucha histeria, chau historia.

Roky Rokoon dijo...

CON ESTA HISTORIA CRIS MORENA HACE 50 TEMPORADAS DE VERANO DEL 92. QUE GARRON ESO DE LLEGAR Y QUE NO COMPARTAN, CUAK

Anónimo dijo...

me gusta el nombre del blog "yo te llamo", es un intento de marcar distancia y poder. cuando uno se vuelve un poco más adulto puede decir tranquilamente: "nos llamamos", para que la cosa quede más repartida, no?

Maqui dijo...

Alejo, de qué me hablás?

Ay, Perse, te juro que estuve a esto de entrar al cuarto y pedirles que paren, pero preferí bajar a despejar la cabeza...

Pumpkins, es que San no está para Romeos ni Julietas.

Qué pienso, Lolix? Pienso que está bien. Juli tiene que aprender a defenderse sola y la diferencia entre un garche y un romance. (Del vecinito ya les voy a dar detalles, para que entiendan de lo que hablo)

Roky, estoy de acuerdo. La próxima, me meto en la cama con los dos y nos divertimos los tres.

Te gusta el nombre, mellizo? Es una filosofía de vida. Yo no quiero que nadie me ande persiguiendo. Mejor los llamo yo cuando quiero y tengo ganas (de garche).
Ah, estás bueno mellizo?? Nunca probé con hermanos...

San dijo...

Ejem, ejem...

Si a alguien le interesa Maqui, sinceramente va a tener que ponerse las pilas y avanzar sobre mi cadaver...

Ah, que mas da? Si esta regalada a veces...

Novia de América dijo...

No se por qué pienso que SAN y MAQUI son dos personajes de una misma fábula.

Quizás veo a SAN como la versión masculina de NOVIA, en algunas cosas. Y a MAQUI también la veo como la versión masculina de NOVIA (sorry, lo mío no es la diplomacia).

Fundamental saber distinguir entre garches y amores.

SAN/MAQUI: siempre es mejor un consolador y hasta una paja a puro dedo que un mal amante. Yo ya no tengo paciencia para boludeces. Ni para pendejos inexpertos. Me cansé de avivar giles, ahora sólo soy geisha con quien realmente lo merece.

Un beso y que te (les) vaya bien con este blog.

Maqui dijo...

Ay, San, sos de cuarta. Dejá de bocharme los levantes! No te pongas celoso ;)

Novia, que locura que interpretes eso de este blog. Nuestros viejos siempre nos dijeron que, por haber crecido juntos, pareciamos la misma persona. Será eso? Más besos para vos, Novia!