miércoles, 9 de enero de 2008

Chat San/Maqui

0:20 Yo: estas?

0:21 Santi: Princess of the universe... ¿Asi que dicen que vos y yo somos los mismos?

Yo: Ja eso no me preocupa, me preocupa que digan que soy demasiado masculina!

0:22 Santi: Boluda! Te dije que dejaras de ir a pispear tipos al Megatlon... ¿te das cuenta que te estas contagiando las guarradas?

0:23 Yo: Ay, San, es que no puedo evitarlo. Ademas, decime si con 23 cm no tiene todo el derecho del mundo a tener esa categoria de pedazo de gaver?

Santi: Ya quisiera tener yo 23 cm, my darling... ¿Los mediste? ¿Como te entra?

Yo: Dolorosamente!!! ja
Pero es solo al principio
0:24 Una vez acomodada, va genial

Santi: Con paciencia y son saliva...

Yo: Claro... muchos hombres tienen buenos tamaños y no saben usarlos ;)

0:25 Santi: Maqui, si el tipo tiene 23 cm... ¿Que te va a importar que tenga mujer...? Mientras te la ponga al menos 1 vez por semana, si vos sos la mujer numero 44 en su haren... Que haga lo que el quiere, ¿no?

Yo: Obvio. Los amantes son la mejor relación.

Santi: Bueno, estoy aprendiendo eso justamente...!

Yo: No joden con mensajes de texto inoportunos, solo están para garchar y ya, y siempre te traen algun regalito.
Te convertis en una especie de tesoro para ellos.

0:26 Santi: Ok, tengo que aprender ese tip y empezar a regalar tangas....

2 comentarios:

HUGO dijo...

Las cosas que uno aprende navegando en blogs...me lo lei completo, muy bueno.
HUGO.

Un tux suelto dijo...

La pucha...23...Y yo con mis 18 me conformo...

Un saludo y solamente pasaba. Cada vez se pone mas interesante este blog...