lunes, 14 de enero de 2008

When ever she want´s

La veterana me calienta...
Hoy se vino de jean bien ajustado.
No mal culo. Culo de Señora. Pero no un mal culo. Culo de pera.
Los lunes no hay ganas de trabajar. Paso mas tiempo jugando al TEG online que chequeando mi lista de cosas para hacer. Mi lista crece. Pero la prioridad numero 1 sigue siendo "Cogerme la Veterana".
Ya me imagine bastante cosas. Me imagine hasta llevarla a un telo de Panamericana en donde hay una habitacion que se llama "La Baticueva". (Si, existe... chequeenlo).
La veterana no sabe usar el sistema de comunicacion entre las computadoras de la empresa. Y si... es veterana. Pocas mujeres de 45 para arriba saben escribir bien en el MSN, es una regla generalizada. Normalmente ocupan su tiempo oficinesco mandando powerpoints horribles.
Esta mujer no es la excepcion.
Agotada mi posibilidad de conquistarla via el intercomunidor de PC (Me irrito, lo juro. Escribio un masacote de cosas inenteligibles sin puntos, comas, separaciones, signos de puntacion, etc), mi unica opcion era apoyarla.
Si, asi de bruto. Apoyalarla.
Me siento como si fuera un neandertal, como si cogerme a la veterana fuera agarrarla de los pelos y llevarla a la cueva. Quisiera gruñirle diciendo "We are man. We make fire. We cook meat".
La veterana me calienta mal.
Hoy espere a que saliera para bajarme con ella en el ascensor.
Haciendome el disimulado, haciendome bien el gil, pero obviamente esperando que ella se diera cuenta que la estaba esperando...
En el ascensor lo unico que le dije fue:
"¿Cuando vamos a hacer algo nosotros dos...?
A lo que ella, mordiendose los labios y acercandoseme me respondio...

"Putito, nosotros vamos a coger cuando yo tenga ganas..."

10 comentarios:

Agustina dijo...

por qué el putito?????

yo dijo...

bien

PerSe dijo...

ahhhhh pero te tiene al trote...

Anónimo dijo...

Ja, parece que las cosas no siempre salen como queremos, no? Ahi te va, para que vayas aprendiendo a tratar a las mujeres!

Anónimo dijo...

Sos Patetico nene.... te matas a pajas como el mono.

Un tux suelto dijo...

Bueno, la señora me ha dejado boqui-abierto... Esperaba algo de Ud., San, pero no de ella...

yasequeestoyloca: putito debe haber dicho ya que putita es la que se quiere garchar a todos, putito será el que quiere garchar a todas...

Y al anónimo, si no le gusta, que no lea...XD

Un saludo San, espero noticias...

Mar dijo...

jajaja aguante la veterana!!!

Anónimo dijo...

esto va de mal en peor. en el proximo post no me soprendería que Maqui tenga una orgía con visitantes del espacio exterior, o que San viaje al pasado para tener sexo con Brigitte Bardot.

Estar latiendo dijo...

Gracias por la visita a mi blog..., aunque no sepa cómo llegaste (igualmente te había mandado un mail). A mi vuelta, veo si leo con más detenimiento tu blog.
besos y gracias:

Ju

lexi dijo...

jajaja, yo les digo lo mismo!!!!!
soy otra veterana!!!!
jaja