martes, 22 de enero de 2008

Volviendo a casa

San, tengo mucho para contarte. Ayer llegué de Pinamar y estoy hecha una diosa, con el cuerpo bien quemadito y las marcas de la bikini que tanto les gustan a los hombres...

No te das una idea de las cosas que vivimos con las chicas en Pina. Joda todos los días, playa a morir, y muchachos, muchachos por todos lados!

Tengo que contarte en detalle todo, pero la verdad es que ahora no tengo tiempo. Quedate con que fueron días de alcohol, sexo, y diversión sin parar. Ah... y un famous que se quedó encantado conmigo... (el detalle de quién es te lo guardo para vos solito, mi vida)

(Vos hiciste alguna vez un threesome??? YO SI!!!)

(Cuando llegué me lo crucé a Javier, el del 10mo. Me dijo que me había extrañado todos estos días y que él otro día se quedó esperando que vuelva. Yo lo miré con cara de perra, le agarré la cara con mis dos manos, le acaricié el pelo, me acerqué hasta su boca, y le di un beso muy suave con los labios bien blandos y húmedos. Me dí vuelta y me fui.)

2 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Pri!!!

Un tux suelto dijo...

Sra. Mala, eso no se hace!

Yo le hubiera paralizado de la cintura para abajo! Ud. no sentiria nada por dos dias...

Pero eso no se hace!

Lo que no se puede hacer causa estragos. Pobre muchacho...

Un saludo!