martes, 8 de enero de 2008

Sale hoy

Esto de tener a un hombre a mi disposición es totalmente calentante.

Señor garchador: Ya esta limpia la bombachita que me gusta a mi?
Yo: Para vos, siempre esta lista.
Señor garchador: Tu casa o la mía?
Yo: Ja, que gracioso!
Señor garchador: Algún día podemos escaparnos de nuestros trabajos y vamos a mi casa. Quiero que la conozcas.
Yo: Si, seguro. También querés que tu mujer nos encuentre?
Señor garchador: Ella no se da cuenta de nada.
Yo: Prefiero la cama propia o un telo. Podríamos ir de nuevo al Gral Paz.
Señor garchador: Ok. A qué hora querés ver el cielo?
Yo: 20?
Señor garchador: Eran 23, por si no te acordás...
Yo: Oh yeah
Señor garchador: Todos y cada uno de esos centímetros para vos.
Yo: Me preocupa no recuperar la forma después de vos
Señor garchador: No te preocupes, después de mi no hay nada.

Hoy sale garche con pedazo de gaver. Que buen plan para un martes a la noche!

10 comentarios:

Novia de América dijo...

Peter: el problema es que MAQUI tiene muy "desarrollado" su lado masculino. Usa muchas palabras demasiado varoniles como "gaver", por ejemplo.

;o) SAN: ahí fue un tip para que mejores la versión. Suerte con el blog.

Junior dijo...

Este lugar se pone cada vez mas interesante...!

¿Soy yo el gil que se cree todo lo que lee en los blogs..?

Ah, ni idea... Pero quiero tener una amiga como Maqui definitivamente!

capitanfla dijo...

Me gustó todo el blog.

Quiero ver esto en la tele o en el cine YA!!!!

Anónimo dijo...

guionistas Abstenerse...!!!

Me suena mas a una obrita trucha de Maestro y Vainmann !!!!

Suerte con el desproposito, pero todo el mundo coje chicos...
y lo realmente excitante esta en "Comer y Callar"


Una cosa masssssss: Odio la verificacion de la palabra rfxdzebksszallkmiwpqq

Un tux suelto dijo...

Maqui: gracias por pasarse por mi blog...

Pasaré por aquí.

P.D.: Deme un excelente motivo y la agregaré en mi blogroll.
Aviseme.

Un saludo y bueno el sitio.

Anónimo dijo...

y ¿por dónde entró todo eso?

Barbiechik dijo...

yo quieroooooo!!!!!me encantó tu blog, me cague de risa mall!!! me senti super reflejada, no se xq será, pero todos mis amigos me mandaro sms para año nuevo deseandome "altas fiestas"/"altos garches"/"enfiestes fenomenales",...será que eso ven q es mi deseo???y... tiene razon!!!jajajaja

Séxitos para todos!!

PD: quiero el mail de San (parece q rinde la cosa vio?)

B.C

PerSe dijo...

por mas uqe te digan que despues de el no hay nada, despues de el hay un monton mas! y mas si el esta casado y(estas cosas duran poico) asi que trata de que no te parta! jajaja suerte en la sesion !

Meche dijo...

Asi que andarás hoy con una sonrisota, y te la habrás pasado de la hooooostia.

(Recuerdos que no voy a borraaaaar (8))


Buena vida.

Maqui dijo...

Novia, me dijeron muchas cosas en mi vida, pero que tengo muy desarrollado el lado masculino no es una de ellas!

Podemos ser amigos, Junior, pero eso si, sabé que no creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Siempre vamos a terminar garchando.

Bueno, si algún día sale en la tele, te lo dedico, Capitanfla!

Wallazzz, sacaré lo de la verificacion de palabra. Por qué lo del despropósito? Nosotros solo nos reimos publicando nuestras cosas.

Querido Bachi, es necesario que le de motivos excelentes para agregar este blog a su lista? Le prometería sexo a cambio pero no tengo sexo por interés, solo por placer.

Por donde? Anónimo, no conocés la anatomía femenina?

Barbiechik, que grandes tus amigos! Los mios también suelen catalogarme de fiestera, pero eso es porque no entienden que yo estoy viva por el placer y nada más. Con respecto al mail de San, si él quiere te lo pasará.

Ya sé que después hay mucho, Perse, no soy tan ingenua, no te preocupes! Pero me encanta saber que él piensa que es el último. Por otro lado, querés que te ponga en reserva?

No te das una idea, Meche! (sos la única que preguntó cómo me fue. Los bloggers parecen no ser muy considerados!)